Connect with us

Sucesos

Murió al caer de las escaleras

Publicado

en

Mujer fue localizada sin vida en su domicilio de la colonia Lomas de Casa Blanca

 

Por Tania Talavera

Noticias

Una mujer, de aproximadamente 60 años de edad, fue localizada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle 13 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Fue entre las avenidas 11 y 12, en donde se encuentra el domicilio de la mujer, quien accidentalmente cayó de las escaleras y lamentablemente al golpearse la cabeza perdió la vida.

Fueron familiares quienes realizaron el hallazgo del cuerpo, por lo que rápidamente dieron parte a los servicios de emergencias quienes al llegar únicamente confirmaron el fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento y posteriormente dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

De este hecho la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó “Personal policial de la SSPMQ resguarda un inmueble en inmediaciones de Lomas de Casa Blanca, donde reportaron el deceso de una persona del sexo femenino por una aparente caída. Se ha dado parte a los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Irene

    18 enero, 2021 at 7:50 am

    Muitrste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.