Connect with us
Banner

Portada

Pospone actividades Raquel Ruiz

Publicado

en

Raquel Ruiz de Santiago.

 

Noticias

 

Raquel Ruiz de Santiago, precandidata del PRD a la gubernatura del estado anunció ayer mediante un vídeo, que vivimos tiempos complicados y que la pandemia por Covid-19 nos obliga a observar protocolos sanitarios como nunca en otros tiempos.

Como mujer, madre y precandidata, siendo congruente con la responsabilidad a la que aspiro llegar en el Gobierno de Querétaro, he tomado la determinación de cancelar todos los eventos públicos que estaban programados para los próximos 15 días con sectores de mi partido, contemplados dentro del periodo oficial de precampaña que observa la Ley.

Tengo claro —aseveró— que, ahora, la prioridad es salvaguardar nuestra salud y la de todos los queretanos, por lo qué la decisión que he tomado, va en respaldo a todo el Sector Salud que ha estado, desde el inicio de la pandemia, firme y con gran voluntad al pie del cañón para cuidarnos.

Ello merece mi mayor gratitud, la de mi familia y, sin duda la de todos mis conciudadanos.

Pero va también en apoyo total a la decisión que dictó la autoridad estatal en el sentido de ampliar, en Querétaro, el Escenario “C” de esta contingencia por esta pandemia, hasta el próximo 1 de febrero.

Estoy cierta de que, aunque se habían programado reuniones con no más de 10 personas, ahora se trata de evitar cualquier situación que ponga en riesgo la salud, e incluso la vida, de una sola persona.

Estaremos al pendiente de manera puntual de la situación en nuestro estado y, de manera responsable, mantendremos la comunicación durante los próximos días.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.