Connect with us

Portada

Preside Mons. Fidencio la confirmación de 80 niños en Vizarrón

Publicado

en

Por Daniela Montes de Oca

Fotos: Diócesis de Querétaro

Noticias

 

Este fin de semana el Obispo Mons. Fidencio López Plaza acudió a Sombrerete Vizarrón de Montes, en donde llevó a cabo confirmaciones y primeras comuniones a 80 niños de la comunidad.“Este hermoso rito que hicieron allá, hay que hacerlo siempre y cuando no haya Misa rezar el Yo confieso para que la purificación también llegué al corazón” destacó.

Con cubrebocas y cumpliendo todas las medidas sanitarias, el Obispo de Querétaro acudió a la comunidad de Sombrerete Vizarrón de Montes para poder llevar un poco de Cristo a decenas de niños y habitantes de la zona.

Según el comunicado de la Diócesis de Querétaro, fue recibido con representantes ciudadanos, comisariado, la subdelegada y jefes de las mayordomías, recibiendo hasta un mensaje en otomí y, el bastón de mando a nombre de la comunidad.

Asimismo, el Obispo asistió a un rito de purificación previo a las confirmaciones y la primera comunión de los niños. En este sentido, invitó a los participantes a continuar realizando el rito que lleva a la purificación del corazón.

Fueron 80 los niños que realizaron sus sacramentos de iniciación, tanto de confirmación como su primera comunión.

 

Antes de partir Mons. Fidencio bendijo una imagen de San José, en conmemoración a que este es su año; esta imagen se quedó en la capilla de la comunidad.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.