Connect with us

Sucesos

Se estrella contra parada de camiones

Publicado

en

El auto fue impactado por otro vehículo cuando circulaba sobre Paseo Constituyentes, dejando fuertes daños materiales

 

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este sábado, sobre Paseo Constituyentes, se registró un fuerte accidente que dejó severos daños materiales y derivó la movilización de los servicios de emergencias y elementos policiacos.

Fue a la altura de la colonia San José de los Olvera, en dirección al Centro de la capital queretana, en donde un vehículo perdió el control, después de que fuera impactado por otro vehículo,  pasando entre dos postes y posteriormente se impactó contra la estación de Qrobús, la cual quedó destrozada, al igual que el vehículo protagonista.

En el lugar, testigos auxiliaron a la conductora del auto en color rojo, marca Honda, tipo Fit con placas de circulación para la Ciudad de México y la rescataron por el parabrisas, mientras que los servicios de emergencias acudían al auxilio.

Fue personal de Protección Civil del municipio de Corregidora, quienes auxiliaron a la conductora y determinaron que a pesar de lo aparatoso del hecho, no requería traslado al hospital para una mayor atención.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora fueron quienes se encargaron de abanderar el lugar y tomar conocimiento del accidente, que por suerte dejó solo daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Héctor López

    17 enero, 2021 at 3:39 pm

    Saben hay noticias más arias como el hecho que no hay tanques de oxígeno en Querétaro…o que en el issste no aceptan ya más pacientes por covid.. y que estamos en rojo rojo y no en otro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.