Por causas desconocidas el operador perdió el control de su unidad en la 57
Por Nicasio Mendoza
Noticias
A punto estuvo de volcar un tracto, al salir de su carril y caer de lo alto del nuevo re encarpetado hidráulico, en el kilómetro 160 de la carretera federal 57 México-Querétaro.

El tracto marca Kenworth Kenmex, color amarillo, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, acoplado con una caja seca tipo termo, circulaba con dirección al norte del país, sin embargo, por causas que aún se desconocen, el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de su carril y cayera a un desnivel, donde resintió daños en su parte frontal y en su suspensión.
Al lugar del incidente, arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron al operador y determinaron que no presentaba heridas de consideración únicamente una crisis nerviosa, por lo que no iba ser necesario realizar su traslado al hospital.

Policías de la Guardia Nacional, fueron quienes tomaron el parte del accidente, y minutos después, dos pesadas grúas se encargaron en poner a la pesada unidad sobre sus propios ejes y así ser puesta en un lugar seguro.