Connect with us

Sucesos

A punto de volcar

Publicado

en

Por causas desconocidas el operador perdió el control de su unidad en la 57 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

A punto estuvo de volcar un tracto, al salir de su carril y caer de lo alto del nuevo re encarpetado hidráulico, en el kilómetro 160 de la carretera federal 57 México-Querétaro. 

El tracto marca Kenworth Kenmexcolor amarillo, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, acoplado con una caja seca tipo termo, circulaba con dirección al norte del país, sin embargo, por causas que aún se desconocen, el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de su carril y cayera a un desnivel, donde resintió daños en su parte frontal y en su suspensión. 

Al lugar del incidente, arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron al operador y determinaron que no presentaba heridas de consideración únicamente una crisis nerviosa, por lo que no iba ser necesario realizar su traslado al hospital.  

Policías de la Guardia Nacional, fueron quienes tomaron el parte del accidente, minutos después, dos pesadas grúas se encargaron en poner a la pesada unidad sobre sus propios ejes y así ser puesta en un lugar seguro. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.