Connect with us

Sucesos

Bomberos rescatan a prensado

Publicado

en

Said Muñoz 

Noticias 

Un hombre fue rescatado entre los fierros retorcidos de vehículo tras colisionar contra un árbol sobre la avenida 5 de Febrero, en dirección a la carretera 57, justo debajo del puente vehicular que conduce del bulevar de la Nación hacia el Cerro del Tambor.  

La persona fue trasladada un hospital por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), debido a las heridas presentadas consideradas de gravedad. 

El rescate lo llevó a cabo Bomberos de Querétaro quienes tuvieron que utilizar herramienta especializada para poder extraer al hombre y único ocupante. 

De acuerdo a lo obtenido en el sitio, el guiador de la unidad modelo Jetta en color negro, cirulaba por el carril de extrema velocidad, pero después de pasar el puente de Jurica, perdió el control proyectándose contra el árbol. 

Personal de la Policía Estatal (PoEs) abanderó la zona mientras rescatistas realizaron el rescate del masculino, posteriormente la unidad fue removida ya que habría terminado sobre el camellón divisorio.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.