Connect with us

San Juan

Dos mujeres heridas

Publicado

en

Un Jetta y un Audi impactaron en la 57 

Nicasio Mendoza  

Noticias  

Choque por alcance en dónde estuvieron involucrados dos vehículos, culminó con uno de ellos recostado en una zanja y con una dama ocupante lesionada de la cabeza, otra mujer ocupante del otro auto lesionada en una de sus extremidades superiores, el hecho ocurrió la tarde de ayer, en el kilómetro 174+500 de la autopista federal 57 México-Querétaro. 

El auto marca Volkswagen tipo Jetta en color gris, con placas de circulación GVJ-961-C para este estado, era conducido con dirección al sur del país, sin embargo, por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del volante, debido a ello, chocó de lleno en la parte posterior del auto marca Audi en color gris, en donde del fuerte impacto ambos vehículos resultaron seriamente dañados y fuera del concreto hidráulico. 

Personal de auxilios médicos hicieron presencia al lugar enfocándose en dar las primeras atenciones médicas a los heridos en el lugar fueron atendidas dos mujeres, por suerte ninguna de las dos ameritaron traslado al hospital, se quedaron en el mismo lugar. 

Agentes de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Querétaro tomaron el parte del accidente, narrando a este medio informativo de Noticias, todo se debió a la alta velocidad en la que los conductores conducen sus vehículos y el no respetar las señaléticas de las indicaciones viales. 

Después de controlada la situación los mismos uniformados ordenaron que los vehículos accidentados fueran puestos sobre sus mismos ejes y trasladados a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.