Connect with us

Sucesos

En posesión de drogas fueron detenidos

Publicado

en

En hechos distintos fueron asegurados, uno en La Trinidad, el segundo en Desarrollo San Pablo 

Noticias 

En diversas intervenciones realizadas por la Policía Municipal de Querétaro para evitar la comisión de hechos ilícitos, se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a dos personas por delitos contra la salud. 

Fue en recorridos preventivos en la colonia La Trinidad donde elementos policiales se percataron de un hombre con actitud evasiva, por lo que se aproximaron para descartar algún ilícito.  

Tras realizarle una inspección, le encontraron ocho bolsas plásticas con polvo blanco con características similares a las de la cocaína, 16 envoltorios de aluminio con piedra blanca y dos bolsas con cristal traslúcido similar a la metanfetamina; por lo que fue asegurado. 

Mediante recorridos disuasivos en la colonia Desarrollo San Pablo, se observó a un individuo con actitud sospechosa, por lo que se aproximaron para verificar, al revisar sus pertenencias, se encontró en el interior de su mochila una bolsa plástica con sustancia granulada semejante a la metanfetamina y con hierba verde seca con características similares a las de la marihuana. 

En ambas intervenciones, a los presuntos partícipes se les notificaron sus derechos que los asisten, y posteriormente fueron llevados a la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.