Connect with us

Espectáculos

JLo y la nueva forma de protegerse

Publicado

en

Notimex 

Jennifer López es una estrella… y ella lo sabe. Siempre adelante de las tendencias, la cantante volvió a demostrar por qué es todo un ícono de la moda, no solo por elegir un cubrebocas con estampado muy trendy, sino también convirtiéndolo en una pieza única, personalizándolo con sus iniciales 

Este accesorio que llegó para quedarse puede ser más lujoso y chic de lo que se podría pensar como bien lo demostró la cantante de 51 años, quien lució impecable, incluso para hacer ejercicio, al ir a un gimnasio en Miami por la mañana (algo que siempre debe ser a esa hora, como ella bien lo confesó en sus trucos para mantenerse fit) en un look comfy, con inspiración noventera. 

La famosa demostró que para lograr un estilo único, lo que importa es el ingenio y la creatividad, al combinar un cubrebocas azul con estampado de estrellas de Masqd con unos joggers bastante holgados de Alamour, una sudadera corta de Niyama Sol, y una bolsa Hermès, modelo Birkin (un accesorio bastante lujoso para una sesión de fitness). 

Este cubrebocas está hecho de algodón, tiene dos capas así como un filtro que aseguran una buena protección durante la nueva normalidad, además de un estampado divertido y trendy. Su costo es de 433 pesos aproximadamente, y es ajustable tanto en el puente de la nariz y orejas, algo muy buscado entre las personas que lo usan por muchas horas. 

¿Lo mejor? Es que al igual que otros accesorios (como una botella de agua que personalizó con cristales y su reconocido apodo), la famosa dejó en claro que nadie lleva un cubrebocas como ella, y que además, éste siempre debe destacar de entre los demás, al ponerle sus iniciales en blanco, del lado izquierdo.  

¿El resultado? Que no importa el estampado o diseño que tenga esta pieza, si lo adaptas a tu estilo y le agregas tu nombre, no solo impondrás moda, pues lograrás un outfit original y moderno. 

Eso sí… no es la primera vez que JLo modela las mil y un maneras de usar un cubrebocas, pues la famosa no solo llevarlo del mismo color que alguna de las prendas de su look, sino que también opta por estampados muy vistosos e incluso con lentejuelas, como éste de Katie May, con el que elevó su glam y apariencia radiante.  

Como bien lo mostró la cantante, este accesorio que cuesta 589 pesos aproximadamente, es ideal para darle un giro femenino y lujoso a un outfit minimalista e incluso relajado, esto gracias a sus detalles que pueden ser de cualquier color, tamaño o incluso degradado. 

Otro de los cubrebocas de Jennifer que se colocó como uno muy popular entre sus fans fue el negro con cristales de Masqd que usó durante un paseo de compras en Nueva York. La cantante lució sofisticada, con una apariencia minimalista pero muy lujosa, todo gracias a este modelo con brillos sutiles pero de lo más elegantes. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.