Connect with us

Sucesos

Tres detenidos por robo de camioneta

Publicado

en

Said Muñoz 

Noticias 

Tres hombres fueron detenidos en la desincorporación del bulevar Bernardo Quintana hacia prolongación Corregidora norte a la altura de la colonia Arboledas, tras haber presuntamente robado una camioneta en la colonia Ignacio Pérez. 

La persecución y aseguramiento, la realizó policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) quienes detuvieron a los individuos al intentar correr y huir. 

De acuerdo a lo declarado por propietarios de la camioneta tipo Van en color blanco y placas locales, la unidad habría sido robada alrededor de las seis de la mañana, cuando se encontraba estacionada sobre la calle José María Sánchez de la colonia Ignacio Pérez.  

Tras el reporte y denuncia a las autoridades competentes, la unidad fue ubicada circulando por el bulevar Bernardo Quintana en dirección a la avenida 5 de Febrero. 

Pero fue en la gasa de desincorporación hacia prolongación Corregidora Norte donde elementos armados hicieron alto para perseguir a los presuntos delincuentes.  

Al sitio arribaron posteriormente unas seis patrullas municipales que rodearon la camioneta, para posterior realizar las diligencias correspondientes y retirar la unidad. 

Los tres hombres fueron trasladados a la Fiscalía General del estado por lo ocurrido, familiares de los victimarios también se dieron cita pero nada pudieron hacer.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.