Connect with us

Portada

“Arrancaron los sellos, por sus pistolas” en gasolinera en Querétaro, Profeco

Publicado

en

El titular de PROFECO alista demanda penal ante la FGR 

Por Tina Hernández 

Noticias 

Por “arrancar” los sellos de inmovilización en bombas de combustible, por ofrecer litros que no son de litro; el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que el gobierno federal alista una demanda penal contra una estación de gasolina en Querétaro. 

El funcionario federal, durante la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que en días pasados se acudió a dicha estación en la capital queretana para colocar sellos de inmovilización en las bombas distribuidoras, esto con ayuda de la Guardia Nacional, sin embargo al acudir nuevamente se encontraron con que se habían retirado lo sellos, por ello se acudió nuevamente con elementos de la Guardia Nacional para colocarlos sin embargo en está ocasión se procederá por la vía legal. 

“A esta gasolinera ya se le había detectado que no estaba dando litros completos, por lo que se clausuraron todas sus bombas; pero estos angelitos arrancaron los sellos, por sus pistolas, después de haberlos puesto”. 

Ante la situación, Ricardo Sheffield Padilla aseveró “a ver quién se cansa primero” y reveló que se trata de la estación de servicio con número de permiso PL/9977/EXP/ES/2015, localizada en Querétaro, Querétaro. 

De manera general se informó que en acciones de verificación, realizadas del 8 al 14 de enero de 2021, se atendieron 267 denuncias y se llevaron a cabo 159 visitas, de las cuales, tres gasolineras resultaron con irregularidades en dar litros de a litro y hubo cinco bombas inmovilizadas. 

“Vamos a ver quién se cansa primero. Lo que sí es que estas personas ya están tornando un asunto de carácter penal en el que intervendrá la Fiscalía General de la República”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.