Connect with us

Portada

Inicia la pre campaña de María Alemán

Publicado

en

La diputada federal presentó por primera vez su spot político 

 

Por Daniela Montes de Oca 

Noticias 

 

Según el calendario del IEEQ las pre campañas comenzaron el 14 de enero, ante ello la pre candidata a la alcaldía de la capital por el PRI -María Alemán- realizó una transmisión en vivo para platicar acerca de las acciones que los queretanos verán durante el arranque de esta fase de las elecciones. 

 “La palabra clave es -siempre-, María siempre está trabajando” destacó su coordinador de estrategia Roberto quien se encargó de platicar cuáles serán los ejes de esta pre campaña que tiene el objetivo de que los ciudadanos conozcan y sepan quién es María Alemán. 

La pre candidata expresó que el punto de partida es saber en dónde está parado Querétaro y hacia donde quiere ir, resaltó que Querétaro tiene mucho potencial que a su punto de vista no se ha aprovechado y, que es momento de atreverse a pensar en una ciudad más sustentable y de construir para el futuro. 

Hay de dos sopas comentó, la primera es quedarse sentado e inmóvil y la segunda es cambiar el gobierno y recuperar la grandeza la ciudad; hizo hincapié en que por ahora no puede hablar sobre las propuestas de campaña, por lo que solo resolvería dudas que se relacionaran con esta fase de las elecciones. 

Por su parte, su coordinador de estrategia enfatizó que cuando conoció a María Alemán ella le dijo que debería de dejarse de administrar el presente y mejor se debería transformar y planear el futuro. 

Esta pre campaña se dividirá en tres ejes: Siempre trabajando, Siempre contigo y Siempre adelante, a través de los cuales los queretanos podrán conocer a María Alemán y su trayectoria de 13 años. 

En este sentido, presentó su primer spot de pre campaña el cual está disponible a través de sus redes sociales y en el que se presenta como pre candidata con el objetivo de ser la primera presidenta municipal de Querétaro.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.