Connect with us

Espectáculos

De regreso

Publicado

en

Filtran primeras fotografías de Colunga como Malverde 

Noticias 

Fue en 2015 cuando Fernando Colunga apareció por última vez en la pantalla chica, esto en la telenovela ‘Pasión y poder’ que protagonizó al lado de Susana González y Jorge Salinas; y aunque su participación tuvo una buena aceptación con el público, tras este proyecto, el galán de televisión desapareció repentinamente.  

Sin embargo, este 2021 significaría el regreso triunfal del actor, pues recientemente se dio a conocer que  será el próximo mes de febrero iniciarán las grabaciones de la serie ‘Malverde: El santo Patrón’, donde Colunga encarnará el papel a ‘El Robin Hood de los mexicanos’ y que se transmitirá por Telemundo. 

Ahora, fue la misma televisora quien difundió algunas imágenes en las que aparece Colunga mostrando su nuevo look como el bandido mexicano, además de un videoclip promocional en el que el actor habla un poco sobre el proyecto: “Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importante en mi carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, dice en su promocional. 

En el clip, el actor de 54 años luce idéntico al famoso personaje, con el bigote que lo caracteriza, una cicatriz en la ceja izquierda y despeinado, contrastando un poco con la imagen seria y siempre aliñada a la que nos tiene acostumbrado. 

En algunas entrevistas, el galán ha manifestado que es un gran honor que este personaje haya llegado a él, por el significado que este tiene para mucha gente; no sólo para gente que se dedica al comercio ilícito de sustancias, también para todas aquellas personas que ayudó en su época. 

Además, ha señalado que el proyecto significa un gran reto en su carrera actoral, por ello estuvo ausente de la televisión durante varios años, porque esperaba una historia diferente en las que había trabajado. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.