Connect with us

Deportes

GALLOS MOTIVADOS

Publicado

en

El trabajo es el secreto de Gallos Blancos en su más reciente triunfo 

Por José Luis Jiménez 

Noticias 

Gallos Blancos regresó al trabajo, luego del triunfo sobre el Atlas, el pasado domingo. El ambiente es de primer nivel, como era de esperarse y es que cumplieron el objetivo de lograr una victoria, si o si, sobre los rojinegros, con quienes están luchando por evitar las multas millonarias aplicables a los últimos lugares de la tabla porcentual. 

En esta ocasión tocó turno para conferencia de prensa al central paraguayo Alexis Doldán que a base de trabajo despertó la confianza del técnico Héctor Altamirano para iniciar el domingo pasado. 

He aquí sus palabras en video conferencia de prensa. “Estoy contento, estuvimos trabajando y gracias a Dios se dio el resultado; vamos partido tras partido, todos los compañeros tenemos una convivencia muy sana y el que está mejor juega”. 

Los jugadores paraguayos que han venido a jugar a México, siempre han dejado muy buena impresión y Doldán es un ejemplo de ello. Gallos mejoró considerablemente en la zona baja y de allí el triunfo ante el Atlas a quienes mantuvieron a raya a pesar de la velocidad de hombres como Renato Ibarra. 

Atlas era un rival directo (en la tabla porcentual) y era importante ganar, nos propusimos hacerlo durante toda la semana y entrenamos muy bien, ese fue el secreto”. 

LO QUE VIENE 

En la fecha 3 del Guardianes 2021, Gallos repite en casa, en esta ocasión recibirá a los Pumas de la UNAM que continúan invictos en el Torneo. Esto fue lo que declaró Doldán. 

“Tomamos de buena manera. Pumas es el último finalista y perdieron algunas figuras, pero veo que andan bien y enfocados; nosotros tenemos lo nuestro y ojalá se dé el resultado positivo para nosotros este domingo”. 

La Liga dio a conocer los números que arrojó la jornada dos y destaca la designación del carioca Francisco Da Costa en el once ideal, gracias a su golazo que anotó al Atlas. 

En la tabla general, Gallos está colocado en el noveno lugar con tres puntospero bien puede estar en sexton pues Necaxa tiene igual número de unidades. 

En la tabla ofensiva donde el líder es Toluca, Gallos está en décimo puesto con dos tantos y en la zagaGallos con tres goles en contra, está en el puesto número 15. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.