Connect with us

San Juan

Hallados con el tiro de gracia

Publicado

en

Sin vida fueron localizados dos queretanos reportados como desaparecidos; habían viajado a Celaya, Guanajuato, para trabajar en una obra 

 

Noticias 

Dos estudiantes del Tecnológico de Querétaro, originarios del municipio de Tequisquiapan, fueron localizados sin vida y con evidentes huellas de violencia en el municipio Celaya, Guanajuato. 

A través de las redes sociales, familiares de Juan Manuel “N”, de 31 años, y Jorge Alan “N”, de 27 años, reportaron su no localización el pasado fin de semana, solicitando la colaboración de las personas para poder ubicarlos. 

Ambos, eran estudiantes de Arquitectura y habían viajado a bordo de un auto, marca Volkswagen, tipo Jetta color gris, al municipio de Celaya, en donde irían a trabajar a una obra.  

No obstante, desde el pasado domingo, sus familiares reportaron que ya no tuvieron contacto con ellos, señalaron “Lo ultimo que supimos es que al parecer salieron rumbo a Celaya, no entra ninguna llamada a sus celulares”. 

Fue el lunes por la mañana, cuando se pidió la intervención de las autoridades en la comunidad de La Soledad, en el camino a Gasca, en el municipio de Celaya, Guanajuato, en donde se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida. 

Ambos cadáveres estaban descalzos, tenían evidentes huellas de violencia, y además les habían dado el tiro de gracia; sus cuerpos se encontraban a un costado de la carpeta asfáltica en un sembradío.  

Al llegar las autoridades a tomar conocimientoacordonaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de ambos cuerpos.  

Fue la tarde del martes, cuando familiares acudieron a la unidad del Servicio Médico Forense, ahí confirmaron que se trataba de Juan Manuel “N” y Jorge Alan “N”, jóvenes reportados como no localizados.  

De este hecho la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que “Se tiene conocimiento por parte de la Guardia Nacional que, a pie de carretera en el denominado Camino a Gasca, a la altura de la Comunidad de La Soledad, salida a Juventino Rosas, se localizan dos cadáveres masculinos, quienes a simple vista se les observan golpes y líquido hemático en el rostro. 

Al arribar al lugar se aprecia al lado oriente del camino a una distancia aproximada de 5 metros, sobre tierra de cultivo, dos cuerpos del sexo masculino, así mismo se percibe la impresión de huella de neumático en la zona. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.