Connect with us

San Juan

Se estrella contra patrulla

Publicado

en

Se registró en la carretera estatal 122, en San Juan del Río, en donde paramédicos valoraron a dos agentes que no ameritaron traslado 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Dos agentes de la Policía Municipal de San Juan del Río fueron valorados por los servicios de emergencias médicas, al ser chocada su patrulla por una camioneta tipo pick-up, la noche de ayer en el kilómetro 2+500 de la carretera estatal 122, La Llave-La Estancia. 

La camioneta marca Chevrolet tipo pick-up en color rojo con blanco, con redilas metálicas, era conducida con dirección a la pista federal 57, sin embargo, por causas desconocidas, su conductor perdió el control del volante y chocó por alcance en la parte posterior del carro patrulla de la guardia municipal. 

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, quienes realizaron la valoración de dos uniformados dentro del carro médico, sin que ameritaran traslado al hospital. 

Agentes de la Policía de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños ocasionados. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.