Connect with us
Banner

San Juan

A punta de pistola

Publicado

en

Solicitaron servicios de movilidad y lo despojaron de su auto 

Nicasio Mendoza 

Noticias  

Recuperan auto robado con lujo de violencia en la calle Bonete y calle Kiwi en la colonia Vista Hermosa, los hechos se suscitaron la noche de ayer. 

De los hechos se supo que el auto marca Nissan Versa, para el Servicio de Pasaje por plataforma digital, fue solicitado en la comunidad de Loma Linda para un servicio, acudiendo el conductor de inmediato, sin embargo, de ahí fue bajado del auto con lujo de violencia y arma de fuego en mano por dos sujetos, como pudo corrió el espantado trabajador, en tanto el par de sujetos emprendieron la huida conduciendo el vehículo. 

Minutos después el chofer asaltado pidió auxilio con vecinos de Loma Linda consiguiendo un teléfono, fue así como solicitó la ayuda al número de emergencias 9-1-1. 

Fueron los policías municipales los que de inmediato se dieron a la tarea en la búsqueda del vehículo, siendo oficiales a bordo de una patrulla que realizaban recorridos de vigilancia en dicha colonia los que se percataron del vehículo varado y en actitud de abandono. 

Fueron policías de Hechos de Tránsito los que ordenaron que el vehículo fuera trasladado en una grúa a los patios de Fiscalía para la Investigación de los hechos. 

El trabajador fue orientado por los mismos uniformados a poner su denuncia correspondiente en Fiscalía, cabe mencionar que en este caso el afectado agradeció la pronta reacción policial, ya que debido a ello su auto fue recuperado. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.