Connect with us

San Juan

Chocan con poste

Publicado

en

Del fuerte impacto el poste quedó a punto de caer desde su base 

Nicasio Mendoza 

Noticias  

Dos jóvenes y una femenina resultaron con golpes mínimos, al chocar su auto de lleno con un poste metálico del alumbrado público, el hecho ocurrió la noche de ayer, sobre Prolongación México, esto en el Nuevo Parque Industrial de la Zona Oriente. 

El auto marca Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, en color gris y con placas de circulación UNG-77-76 para este estado, era conducido con dirección a la autopista federal 57 México-Querétaro, sin embargo, por el estado etílico de su conductor y la alta velocidad en la que el auto era guiado, fueron factores suficientes para que en una  curva el conductor perdiera el control del auto, salió de su carril y chocó de lleno contra el objeto fijo. 

Del fuerte impacto el poste quedó a punto de caer desde su base, en tanto el auto quedó recostado en uno de sus lados y en dirección contraria a la vialidad. 

Al lugar hicieron presencia en primer momento agentes de Policía Municipal, así como personal de auxilios médicos, siendo los paramédicos quienes les brindaron la atención médica a los accidentados, pero éstos se negaron a ser atendidos, pues entre los dos jóvenes y la dama ahí en el mismo lugar se hicieron de palabras altisonantes. 

Cabe hacer mención que el conductor del vehículo fue detenido por los uniformados y trasladado ante un Juez Cívico quien deslindará su situación legal, ya que está vez sí hubo daños a las vías de comunicación. 

Una vez controlada la situación los policías de Hechos de Tránsito ordenaron que el vehículo accidentado fuera remitido a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.