Connect with us

Sucesos

Detienen a cinco por robo en El Salitre

Publicado

en

La policía municipal los capturó tras detectarse que habían saqueado un negocio en El Salitre 

 

Noticias 

Fueron cinco los sujetos que, finalmente, detuvo la policía municipal durante los primeros minutos de ayer, luego de que los imputados cometieran un robo mediante “cristalazo” en una tienda de conveniencia ubicada en la lateral de Paseo de la República, a la altura de El Salitre. 

Estos hechos, ocurridos la madrugada de ayer generaron intensa movilización, búsqueda y persecución, luego de que la policía fuera enterada del saqueo que estaban cometiendo los ladrones, trascendiendo en un primer momento que eran, al menos, dos los detenidos. 

Los delincuentes llegaron al filo de la medianoche al establecimiento denominado “Asturiano” ubicado en la lateral de Paseo de la República y tras romper uno de los cristales, aprovechando que un anuncio publicitario cubría la visibilidad, ingresaron para saquear. 

Se conoció que los ladrones sustrajeron considerable cantidad de mercancía, inclusive habrían cargado también con la caja registradora antes de darse a la fuga. 

Para retirarse, como llegaron, utilizaron un carro Volkswagen Golf, color negro, se desplazaron hasta la zona de la plaza “Antea” y retornaron. 

Para ese instante, ya elementos de la Guardia Municipal, alertados desde el C4, se movilizaban a la zona y contando con características del vehículo, lograron darle alcance al momento en que ya circulaba en dirección a esta ciudad, por carriles centrales. 

Al cerrarles el paso, los ocupantes del auto Golf descendieron y buscaron perderse entre un predio, lo que generó intensa búsqueda y persecución hasta que, finalmente, los cinco sujetos fueron detenidos. 

Junto con el vehículo y la mercancía asegurada (otra tanta quedó en el acceso de la tienda, por donde ingresaron los ladrones), los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad 3 de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de robo a comercio.

 

 

21 LA OPORTUNA...
21 AL QUEDAR...
JUNTO AL
ROMPIERON
21 LA OPORTUNA... 21 AL QUEDAR... JUNTO AL ROMPIERON

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.