Connect with us

San Juan

Operativo de Guardia Nacional

Publicado

en

Cabe hacer mención,  los operativos serán aleatorios 

Nicasio Mendoza 

Noticias  

Operativo aleatorio implementaron agentes de Guardia Nacional, como objetivo hacer la revisión de todo tipo de automóviles que cuenten con alguna falta al reglamento de tránsito, el operativo tuvo lugar la tarde de ayer sobre Avenida Tecnológico, a la altura de la colonia San Rafael. 

En el lugar fueron revisados todos aquellos vehículos que no portaran  alguna placa, así como vidrios polarizados en autos no permitidos, estribos, sirenas, luces, autoparlantes de uso exclusivo para vehículos oficiales de alguna corporación policial, asimismo hacer la revisión para detectar alguna arma de fuego, alguna arma punzo cortante prohibida. 

El comandante de Guardia Nacional dijo a este medio, que todo aquel vehículo que contara con alguna falta al reglamento de tránsito, serían remitidos al corralón, en tanto a los que se les encontrara alguna arma prohibida sería remitidos ante un Juez en Fiscalía General de la República,  después de revisar varios vehículos no se les encontró alguna causa que los comprometiera con la autoridad competente. 

Cabe hacer mención,  los operativos serán aleatorios en diferentes puntos del municipio concluyó el comandante encargado del operativo policial. 

Se señaló que los operativos continuarán.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.