Connect with us

Sucesos

Semaforazo en Av. Zaragoza

Publicado

en

En el cruce con la calle Ignacio Allende, en el centro de la ciudad de Querétaro, se registró el choque que no dejó heridos 

 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Fuerte choque se registró la tarde de ayer en el cruce de semáforos de la avenida Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende, en el centro de la ciudad de Querétaro, dejado daños cuantiosos en dos autos compactos. 

Al menos tres personas fueron valoradas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), entre ellas una mujer que viajaba como acompañante. 

Ninguno de los valorados fue trasladado a un hospital debido a que no presentaron lesiones de consideraciónseñalándose que solo había sido el susto de la fuerte colisión. 

 

Personal de la Secretaría de Movilidad y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) arribó para tomar dato de lo ocurrido y resguardar la zona para evitar incidentes mayores. 

Las dos unidades fueron remolcadas a un corralón, conociendose que el accidente se habría generado debido a que una de las dos partes no habría respetado la luz del semáforo 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.