Connect with us

Sucesos

Traslado de urgencia

Publicado

en

Adulta mayor con una embolia cerebral tuvo que ser sacada por una ventana de un tercer piso, para ser llevada rápidamente a un hospital; ocurrió en el fraccionamiento El Mirador, en la zona de El Tintero 

 

Noticias 

Servicios de emergencias se movilizaron a la colonia El Mirador, cerca de la colonia El Tintero, en donde se realizó el rescate de una mujer adulta, quien requería traslado a un hospital.  

El departamento de la mujer de aproximadamente 80 años se encuentra en la tercera planta de un edificioa donde familiares pidieron la intervención de los servicios de emergencias, debido a que el estado de salud de la mujer se había complicado, al padecer una embolia cerebral.  

Primeramente, arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para realizar la valoración y posteriormente realizarían el traslado al hospital para continuar con la atención.  

Sin embargo, las condiciones físicas de la mujer adulta, impidieron que se realizara su traslado de manera rápida y que fuera bajada del edificio, por lo que fue necesario pedir el arribo del personal de Protección Civil y Bomberos.  

Una vez en el lugar, realizaron el rescate de la mujer a través de la grúa de la unidad de Bomberos y por una ventana del inmueble, sacaron la camilla para posteriormente trasladar a la persona enferma al hospital.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.