Connect with us

Sucesos

Colisión y volcadura

Publicado

en

Doble accidente se produjo anoche en el libramiento Surponiente

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Dos accidentes a la altura del fraccionamiento Misión Mariana, sobre el libramiento Surponiente, se registraron ayer por la noche, afortunadamente sin que se reportaran personas con lesiones de consideración.

En uno de los percances se vio involucrada una camioneta y un automóvil Volkswagen Jetta el cual terminó volcado, sobre el kilómetro 4, al momento en que avanzaba en dirección del Centro Cívico hacia Santa Bárbara.

Tras este percance, un camión tipo materialista que avanzaba por la misma vialidad, protagonizó un segundo percance, ello luego de que el operador al percatarse de la volcadura, buscó evitar colisionar.

El camión se proyectó hacia su lado derecho dañándose la parte frontal al colisionar contra la ladera.

Al lugar acudió personal de la Central de Emergencias de Corregidora así como policías municipales de dicha demarcación y de la Policía Estatal.

En el lugar los ocupantes, sobre todo del auto Jetta, fueron valorados, descartándose lesiones de gravedad, de acuerdo con la información obtenida en el lugar.

Tras la atención a los ocupantes de los vehículos colisionados, mientras se realizaban las maniobras para que el auto Jetta fuera regresado a su posición normal y al igual que los otros lo retiraran de la zona, la circulación en dirección a Santa Bárbara se mantuvo cerrada por algunos minutos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.