Connect with us

San Juan

No podía respirar

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en Avenida Patos en zona oriente del municipio.

Nicasio Mendoza

Noticias

Una mujer acompañante de un operador de un tracto requirió revisión médica, al sentirse mal con insuficiencia para respirar, los hechos ocurrieron la noche de ayer en Avenida Patos en zona oriente del municipio.

El operador del tracto marca Freightliner en color gris, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, era conducido con dirección a la autopista federal 57 México-Querétaro, sin embargo, la mujer acompañante repentinamente se empezó a sentir mal, con insuficiencia para respirar.

Esto orilló al conductor detener la marcha,  y la nujer al bajar de la pesada mole cayó al piso desmayada, transeúntes y agentes de Policía Municipal así como su mismo acompañante, le brindaron los primeros auxilios, minutos después personal de Protección Civil hicieron presencia al lugar, enfocándose en el auxilio de la fémina.

Al terminar su valoración, los paramédicos dieron la orden de que no ameritaba traslado al hospital, por ello se quedó en el mismo lugar con su acompañante.

Agentes de Policía Municipal y de hechos de tránsito tomaron el parte de lo ocurrido,  sin que hubiera delito alguno que perseguir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.