Connect with us

Sucesos

Derriba barda de escuela y huye

Publicado

en

Ocurrió en San Juan del Río. Según testigos, el conductor iba en estado de ebriedad; fue localizado poco después por policías municipales

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Ebrio conductor chocó de lleno su automóvil contra la barda de una escuela y se dio a la fuga, esto la noche de ayer, en avenida Águilas, en la Las Palomas, San Juan del Río. Fue detenido poco después por policías municipales.

Vecinos señalaron que se trató de un conductor en estado de ebriedad, quien chocó de lleno contra la barda de dicha escuela, derribando una parte para  enseguida huir del sitio.

Los mismos vecinos se unieron y con tablas sobrepuestas taparon el boquete, en tanto una patrulla de la guardia municipal se encargó de custodiar el lugar, para evitar que los delincuentes hicieran de las suyas hurtado pertenecías del plantel educativo.

Se espera que hasta el día de hoy, el comité de plantel se encargue de trabajar en la reparación de la barda, ya que debido a la contingencia por COVID-19, el lugar se encuentra sin personal docente.

En tanto el auto culpable fue localizado minutos más tarde por los policías, por lo que su conductor fue detenido para ser trasladado ante un Juez en Fiscalía y el auto a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

UNA patrulla de la Policía Municipal permaneció resguardando el plantel educativo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.