Connect with us

Espectáculos

Muere José Ángel García

Publicado

en

El actor falleció este viernes y la situación tomó por sorpresa a la familia

Daniela Montes de Oca

Noticias

El actor y director José Ángel García perdió la vida este viernes a los 70 años, familiares han declarado que enfermó de una fibrosis pulmonar y rápidamente se debilitó hasta perder la vida. Se realizará un pequeño velorio al cual asistirá su hijo Gael García Bernal.

José Ángel García dirigió producciones como La Rosa de Guadalupe y La Fuerza del Destino, además de ser participe como actor o director de El Premio Mayor, Libre para Amarte, La Fuerza del Destino, Amigas y Rivales, Dos Mujeres un Camino, entre otras; cabe destacar que actuó en Mujer Casos de la Vida Real.

Asimismo, resalta su participación en Amores de Perros donde en una escena pudo compartir cámara con su hijo Gael García.

Aunque se conoció que en un principio no quiso ser trasladado al hospital tuvo que hacerlo, perdiendo la vida poco después.

“Nos volveremos a reunir, ¡mi todo!. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida” expresó en sus redes sociales su esposa Bella de la Vega.

Por su parte, Gael García publicó una serie de fotos en Instagram con un texto poético teatral en el que al final agradece las muestras de cariño recibidas “Ha sido muy bonito saber que le hizo mucho bien a tantísimas personas. Me encanta escuchar que a todo el mundo le parecía muy tierno y generoso. Sé que ahora habrá un haz de luz que rebote el sonido más tierno en el foro Sor Juana en la UNAM”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.