Connect with us

Sucesos

Riñen por compra-venta de camioneta

Publicado

en

Tres personas fueron detenidas en una plaza comercial de la colonia El Rocío

Said Muñoz

Noticias

Por estar implicados en una riña, durante la compra-venta de una camioneta, tres personas fueron detenidas en la plaza comercial El Sol, ubicada en la esquina de la avenida del mismo nombre y avenida Revolución, en la colonia El Rocío, al norponiente de la ciudad.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) quienes realizaron la detención en el estacionamiento del centro comercial, donde también se aseguró una camioneta modelo Expedition en color negro con placas para Querétaro, la cual presuntamente se intentaba vender.

De acuerdo a lo informado por autoridades, la riña se habría iniciado en la colonia Los Sauces, sobre los involucrados se mencionó que son conocidos, por lo que se tiene identificadas a ambas partes.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer y la camioneta Expedition fue encontrada por los oficiales con daños materiales en carrocería así como los cuatro neumáticos ponchados.

TRES personas fueron detenidas por estar implicados en una riña que dejó daños y lesiones.

Se conoció que la riña derivó en una persecución que culminó hasta la mencionada plaza comercial, en donde se logró el aseguramiento de las tres personas a quienes se les señala como presuntos responsables de daños y lesiones.


Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.