Connect with us

Sucesos

Suspenden dos negocios en El Refugio y uno en calzada de Los Arcos

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

Dos negocios, una taquería y una barbería,  ubicados en la plaza comercial El Refugio Mall, fueron suspendidos, por personal de la Unidad Especial Anti-COVID, debido a que ambos no cumplieron con horarios ni permisos.

SUSPENDEN dos negocios por no cumplir con los horarios en él escenario C.

Fue la Barber Shop Studio M-C, la cual estaba laborando en horarios no permitidos en el Escenario C, aunado a que no contaba con permisos de funcionamiento, uno de los negocios sancionados, en donde fue necesario que el personal de la Secretaría de Salud (SESEQ) así como del personal de la Dirección de Inspección en Comercios y Espectáculos, colocaran los sellos de suspensión.

ADEMÁS, uno de los establecimientos no contaba con los permisos para su funcionamiento.

Posteriormente, personal de dicho operativo acudieron a la Taquería y parrillada Chalapa, la cual tampoco cumplió con los horarios, ni con los permisos, además no tenía la limpieza necesaria en la zona de cocina, los que podía poner en riesgo el establecimiento.

De igual forma, el personal de Inspección, así como de la Secretaría de Salud, colocó los sellos se suspensión en la taquería, hasta que regulen su situación.

Por otra parte, por la noche, fueron desalojadas más de 120 personas que se encontraban en un establecimiento ubicado sobre calzada de Los Arcos, incumpliendo las normas sanitarias, como el respeto a la sana distancia; el lugar fue suspendido por personal de la Unidad Especial Anti-COVID, conociéndose que acudieron al sitio luego de un reporte ciudadano.

Cabe señalar que los horarios establecidos como parte de la implementación del Escenario C, en comercios de alimentos son hasta las 20:00 horas, horario en el que debe estar cerrado el negocio, mientras que para el comercio en general no esencial es hasta las 17:00 horas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.