Connect with us

Sucesos

Vuelca frente al parque Bernardo Quintana

Publicado

en

El accidente se produjo en los primeros minutos de hoy, sobre la carretera a México

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

En los primeros minutos de hoy un tráiler que circulaba sobre la carretera a México, volcó a la altura del parque industrial Bernardo Quintana.

Afortunadamente, de acuerdo con la información obtenida en el lugar, únicamente se reportó como saldo las pérdidas materiales, por lo que elementos de la Guardia Nacional quedaron tomando conocimiento.

LA volcadura del tráiler ocurrió en los primeros minutos de hoy, sobre el kilómetro 199 de la carretera a México.

El accidente se produjo en el kilómetro 199, al momento en que el tractocamión acoplado a semirremolque en el que se transportaban varias toneladas de carga.

En el lugar no se descartaba que el operador haya dormitado y ese fuera el origen del accidente, aunque él manifestó que al circular por el primer carril, intempestivamente otro vehículo invadió el carril por el que avanzaba, provocando que realizara una maniobra para evitar colisionar, sin embargo ahí fue en donde perdió el control de la pesada unidad.

El tráiler se proyectó hacia el lado derecho y terminó volcando, quedando recostado sobre ese mismo lado, ya fuera de la carretera, por lo que este accidente no provocó mayor problema en la circulación.

EL OPERADOR del tráiler aseguraba que otro vehículo invadió intempestivamente su carril y al evitarlo perdió el control del volante, propiciándose la volcadura.

Una vez que paramédicos descartaron personas lesionadas, elementos de la Guardia Nacional quedaron tanto abanderando como tomando conocimiento, informando al operador sobre el procedimiento a seguirse.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.