Connect with us

Portada

Ante un Querétaro lastimado, necesario candidatos transparentes: Rosy Pacheco

Publicado

en

La priista se registró como precandidata del PRI al III Distrito Federal

 

Por Jahaira Lara

Foto: Sixto Picones

Noticias

 

Lejos de tratar de convencer, que los candidatos se muestren trasparentes ante la población es lo que les permitirá recuperar la confianza y el voto, aseguró Rosa Martha Pacheco  Ángeles, quien se pre registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el Distrito III.

Rosy Pacheco destacó que el diagnóstico que se ha logrado del distrito al que aspira representar es parecido al del país y que se ha agravado con la pandemia, en temas de salud, economía, seguridad y educación.

En este sentido, reconoció que hoy se tiene un Querétaro lastimado, por lo que es imperante abatir causas directas de manera inmediata para ayudar a las familias queretanas a hacer frente a las problemáticas que hoy se enfrentan.

“Tenemos que ser claros y lo que realmente somos, muy transparentes como personas porque es la confianza que le daremos a la gente para que crea en nosotros para poder representarlos en un momento (…) Querétaro está muy lastimado, hay mucho dolor en las casas, tenemos que abatir causas directas y de manera inmediata”.

La priista destacó que tras años de militancia en el 2010 tuvo la oportunidad de representar al sector popular con las mujeres y la sociedad civil organizada; en el 2015 se sumó a la campaña de Manuel Pozo Cabrera por el mismo distrito al que aspira; ha formado parte de formulas de regidores y en el 2018 se lanzó como candidata a diputada local por el segundo distrito.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.