Connect with us

Portada

El campo está abandonado: Rosita Olvera

Publicado

en

La aspirante del PRI al Distrito Federal I criticó los recortes a los apoyos para el sector agropecuario

 

Por Jahaira Lara

Foto: Sixto Picones

Noticias

 

Motivada por ser la voz del campo y de las mujeres, Rosa Maricela Olvera Alvarado, realizó su pre registro como precandidata a diputada federal por el Distrito I de Querétaro en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El principal problema, dijo, que se ha detectado en el distrito I, corresponde al abandono que ha sufrido el campo, sector al que –dijo- se le han coartado los apoyos en los últimos tres años; además de las dificultades que enfrentan por su situación geográfica.

En este sentido, destacó que el objetivo es mantener una mayor cercanía con la gente, trabajar en solventar sus necesidades y generar las políticas públicas que permita impulsar a los diferentes sectores de la zona.

“El PRI nos brinda esta oportunidad que tanto buscamos y luchamos, ahora se nos brida la oportunidad de lograr llegar al triunfo del distrito 1 (…) Es un distrito donde existen necesidades diferentes y problemáticas por la situación geográfica de la sierra, necesidades que trataremos de solventar, cubrir y apoyar”.

Olvera Alvarado estuvo al frente del DIF municipal de Cadereyta, durante la administración de su esposo, Antonio Ledesma Fragoso; posteriormente, compartió, se enfocó al voluntariado durante el gobierno de José Calzada Rovirosa.

Pese a la pandemia, destacó, es necesario fincar estrategias que permitan cercanía con la ciudadanía durante las campañas; principalmente en la cierra donde el acceso a internet y redes sociales es complicado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.