Connect with us

San Juan

Golpiza

Publicado

en

De acuerdo con una versión extra oficial, los verdugos lo identificaron como un asaltante

Nicasio Mendoza

Noticias

Por tremenda golpiza quedó muerto un masculino de aproximadamente 25 años de edad, los hechos ocurrieron cerca de la 22:00 horas del día de ayer, en la calle Pensamientos y Avenida Universidad, esto en colonia Comevi Banthi, en la zona Oriente.

De lo ocurrido en el lugar se supo, que por lo menos tres días atrás, una persona sufrió un asalto con arma blanca y despojado de sus pertenencias y un celular, sin embargo el sujeto fue reconocido por el afectado cuando caminaba sobre las calle de la citada colonia, fue ahí donde empezó a correr el sujeto en tanto el afectado en compañía de otros amigos, fueron tras él, fue alcanzado y golpeado sin piedad, al caer desmayado los agresores y presuntos afectados emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido.

Transeúntes que caminaban por el lugar y que se percataron de los hechos solicitaron los servicios médicos, arribando al lugar personal paramédico de urgencias básicas médicas; al estar en el lugar se percataron que ya nada había que hacer, pues el golpeado ya se encontraba sin signos vitales.

El área quedó asegurada por agentes de Policía Municipal, esto en tanto hacía su arribo personal de Fiscalía, quien se haría cargo de lo ocurrido.

Fue después de algunos minutos Policías Investigadores del Delito y los Servicios Periciales hicieron presencia al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.

Después de dar término a la diligencia el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y subido a la camioneta de gobierno para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por los lamentables hechos en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación y así deslindar el delito cometido.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.