Connect with us
Banner

Sucesos

Hallan sin vida a centroamericano

Publicado

en

Estaba ahorcado dentro de un techumbre hecha con plásticos y maderas, cerca de Paseo Central, en San Juan del Río

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan ahorcado a un hombre de nacionalidad hondureña, de 26 años de edad, dentro de un techumbre hecho con plásticos, cartón y pedazos de madera, ubicado a la orilla de las vías del tren, a un costado de una conocida empresa papelera de avenida Paseo Central, municipio de San Juan del Río.

Fueron sus acompañantes quienes se percataron que el hombre extranjero de apodo “El Catracho“, se encontraba tirado a la tierra dentro del techumbre muerto, con una soga presionando su garganta.

Ante el descubrimiento, los mismos compañeros dieron aviso al número de emergencias 911, arribando los elementos policiales al lugar quienes una vez ya confirmado el deceso, acordonaron ampliamente el área, en espera de la autoridad competente que se haría cargo de los hechos.

Después de un par de horas, al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora del Delito (PID) y Médicos Forenses, adscritos a la Fiscalia General del Estado (FGE), quienes comenzaron a realizar las primeras indagatorias del lamentable hecho.

Una vez culminada la diligencia, el agente de la FGE en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Debido a lo sucedido, en la FGE quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, además se conoció en el lugar se encontraron huellas de forcejeo, por lo que no se descarta que pudo tratarse de un homicidio, pero serán los estudios forenses los que revelarán con precisión la causa de la muerte del joven hondureño.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.