Connect with us

Portada

Miguel Nava se registra como candidato de RSP a la gubernatura de Querétaro

Publicado

en

Carlos Rentería se perfile como aspirante a la capital queretana

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Se realizaron los pre registros para la gubernatura y la presidencia municipal de Querétaro por parte del programa Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado y el Dr. Carlos Alberto Rentería buscarán ocupar estos cargos, respectivamente. Al evento acudió el dirigente nacional del partido José Fernando González.

 

Ambos pre candidatos acudieron al hotel Domun, en donde entregaron sus documentos y llevaron a cabo su pre registro, con la presencia también del presidente estatal Ulises Gómez de la Rosa y de varios militantes.

 

Dentro de su mensaje, el dirigente nacional celebró que ambos hombres se hayan considerado aptos para representar a los queretanos, además de destacar que su trayectoria es de suma importancia.

“Estamos en un momento muy complicado, por eso decimos que Redes Sociales Progresistas está llamada a sanar a México, a sanar a Querétaro”

 

Por su parte, el dirigente estatal Ulises Gómez destacó que este pre registro se lleva a cabo después de una gran marea y que los actuales gobiernos se encuentran cerrados ante los cambios.

 

El Dr. Carlos Rentería pre candidato a la presidencia municipal de Querétaro dio un mensaje en el que expresó que es tiempo de ayudar y de enfocar todos los recursos tanto económicos como humanos a ayudar a la gente. Habló de algunos de las propuestas que  tiene como un Fondo de Pensiones y un seguro para los padres de familia.

 

Miguel Nava Alvarado comentó “nos hemos preparado para no defraudar la confianza de la población si somos favorecidos, durante la campaña escucharemos todas las voces”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.