Connect with us

Sucesos

No cumplieron con horario y permisos

Publicado

en

Tres taquerías fueron suspendidas en la zona norponiente de la capital, en una de ellas los comensales entraban clandestinamente

 

Por Tania Talavera

Noticias

Tres taquerías ubicadas en la zona norponiente de la capital queretana, fueron suspendidas por la unidad especial ANTI-COVID, por no cumplir con los horarios establecidos en el Escenario C, como las medidas de sanidad y los permisos de funcionamiento.

La primera taquería denominada “Tacos Rannis”, ubicada en prolongación Bernardo Quintana y la calle Tarahumaras, en la colonia Cerrito Colorado, fue suspendida por no contar con los permisos de funcionamiento, así como no respetar con el horario establecido.

Más tarde acudió el operativo a la taquería “La Güera”, ubicada en la calle Zacapoaxtla, de la colonia Geo Plazas, la cual tampoco cumplía con el horario establecido en el escenario C, sin embargo, en este caso se retiraron algunos muebles de la taquería, como garantía del pago de la multa por parte del personal de la Dirección de Inspección, ya que en otra ocasión se le había realizado una infracción, la cual no pagó, por lo que fue necesario contar con una garantía.

Tanto la Secretaría de Salud del Estado, así como la Dirección de Inspección, colocaron sus sellos de suspensión, hasta que regule su situación y cuente con los permisos de funcionamiento.

Posteriormente, se movilizaron a otra taquería ubicada en la avenida Begonias, en la colonia Geo Plazas, la cual estaba funcionando de manera clandestina, al colocar lonas, para evitar que fuera reportada por no cumplir con el horario.

A través de una lona, realizaban las entregas de los tacos y de igual forma ingresaban las personas para realizar el consumo en el lugar, mismo que no contaba con las medidas de sanidad, ni los permisos de funcionamiento, por lo que se colocaron los sellos de suspensión.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.