Connect with us
Banner

Portada

Nueva oferta educativa

Publicado

en

Por Aracely Tovar
Noticias
En presencia de personal docente, académico, así como administrativo, se presentó e inauguró la nueva oferta educativa que estará ofreciendo el Campus Ejecutivo La Cima a nivel superior, donde contará con seis licenciaturas, seis maestrías, un doctorado y una especialidad.
“Campus Ejecutivo La Cima estará ofertando, además de su bachillerato presencial a dos años, una amplia oferta educativa 100 por ciento en línea consistente en licenciaturas, posgrados y una especialidad al servicio de la sociedad queretana y la región”, expresó la Lic. Irasema Ivonne Vergara Castañeda, Directora Académica de la Institución.
Acompañada por la Lic. Olivia González Mendoza, rectora y fundadora de la Universidad IGES, así como del Mtro. Marco Antonio Arévalo Hernández, rector de la Universidad Dolores Hidalgo; del Mtro. Víctor Hugo Guzmán Mata, director de la universidad Campus Aguascalientes y del Pbro. Ricardo Olvera Pérez, Vergara Castañeda dio la bienvenida a este nuevo espacio educativo –en el que dijo- se conjuntaran diferentes formas de pensar para el mundo, dando lugar a sueños, proyectos y empresas cuya finalidad sea otra más que mejorar el entorno y ofrecer alternativas de solución a las distintas problemáticas de nuestra sociedad.
“Con mucho orgullo podemos decir que al abrir nuestras puertas estaremos abriendo al mismo tiempo oportunidades de crecimiento profesional y personal. En el Campus Ejecutivo La Cima queremos consolidarnos como una oferta educativa global donde el limite sea nuestro propio esfuerzo y entrega total a nuestro trabajo”, resaltó.
Por su parte, el Mtro. Marco Antonio Arévalo detalló que dicha oferta educativa fue posible gracias al crecimiento constante y serio de la institución, así como a las nuevas herramientas tecnológicas con las que se cuenta, la flexibilidad de horarios y cargas de estudio.
Posteriormente, el Pbro. Ricardo Olvera encabezó el rito de bendición de las instalaciones y dirigió un breve pero emotivo mensaje, donde recalcó que hoy en día la sociedad contemporánea necesita este tipo de instituciones con estrictos principios fundados en valores.
“La sociedad necesita instituciones cuyas bases sean los valores. Estudiar cuesta desvelos y cansancio, pero los frutos son grandes y eso es lo que aquí van a transmitir. Edúquenlos para que sean mejores personas”, expresó.
Finalmente se procedió a cortar el listón inaugural por parte de las autoridades ahí presentes y se realizó un pequeño brindis bajo todas las medidas sanitarias señaladas por las autoridades estatales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.