Connect with us

Sucesos

Queda lesionado tras choque entre motos

Publicado

en

Repartidor de comida tuvo heridas en sus extremidades tras el accidente en la colonia Santa Mónica

 

Por Said Muñoz

Noticias

Con heridas en extremidades resultó un repartidor de la plataforma Rappi, luego de ser embestido por otro motociclista en el cruce de las calles Arroyo y Gota de la colonia Santa Mónica, en el municipio de Querétaro.

Paramédicos valoraron al hombre de unos 30 años de edad, quien quedó en el suelo mientras que el segundo motociclista involucrado huyó del sitio, tras levantarse y encender su motocicleta.

De acuerdo a vecinos quienes no pudieron detener al responsable de la colisión, solicitaron el apoyo al número de emergencia, según el servicio prehospitalario demoró casi 40 minutos en llegar.

A decir de testigos, el motociclista que derribó a repartidor habría estado bajo los influjos de sustancias tóxicas, por lo que tras chocar, el hombre se levantó y huyó sobre la calle Arroyo para perderse.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) realizaron recorridos en la zona con el fin de dar con el paradero del segundo involucrado pero fue imposible. 

El repartidor fue atendido en el sitio del siniestro, por fortuna no ameritó su traslado a un hospital; familiares lo acompañaron durante la valoración prehospitalaria.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.