Connect with us

Portada

Se necesitan políticos más cercanos: Fernanda Martínez Aguilar

Publicado

en

La aspirante del PRI al V distrito federal confía en que el tricolor recuperará espacios en la elección del 2021

 

Por Jahaira Lara

Foto: Sixto Picones

Noticias

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra listo para recuperar espacios durante este proceso electoral, reiteró María Fernanda Martínez Aguilar, quien a los 14 años tuvo su primer acercamiento con la política y actualmente aspira a la candidatura a diputada federal por el Distrito V.

Tras realizar su pre registro como precandidata, reconoció que ante la contingencia se enfrenta una campaña atípica, donde el principal reto que se enfrenta es el fortalecimiento de las redes social y generar las estrategias que permitan acercar las propuestas a todos los sectores  y que se adapten a las medidas sanitarias por la contingencia.

“Estoy segura de que el PRI va a recuperar los espacios que tiene que recuperar, estamos más preparados que nunca; sin duda será una campaña atípica, tenemos que llegar a la gente de alguna u otra manera, nada sustituye el estar presentes, yo confió mucho en el trabajo de tierra, pero ante las condiciones ver cómo nos adaptamos”.

Martínez Aguilar reiteró que es momento de los jóvenes cambiar la perspectiva, el sentido humano y la realidad política, no sólo en Querétaro sino también en el país.

Desde el Distrito V, destacó, buscará replicar las buenas acciones que a realizado como regidora de El Marqués, con el objetivo de construir, avanzar y generar mejores resultados; además de buscar una mayor  cercanía con la población.

Además de ser regidora y coordinadora de la fracción priista, se ha desempeñado como Coordinadora Estatal de Jóvenes con Alejandro Moreno al frente del partido a nivel nacional; además de ser concejera política nacional.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.