Connect with us
Banner

Portada

Sólo tres han solicitado licencia ante la Legislatura: Gerardo Ángeles

Publicado

en

Por Leticia Jaramillo

Noticias

 

El presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura local, diputado Gerardo Ángeles Herrera, informó que hasta el momento sólo ha recibido solicitudes de licencia de tres diputadas del PRI, Karina Careaga Pineda y Lupita Cárdenas Molina, a partir del 10 de enero; y Abigail Arredondo Ramos a partir del 12 de enero.

Detalló que la petición de licencia se hizo en apego a los estatutos del partido, era un requisito que tenían que cumplir las tres legisladoras. En la siguiente sesión de Pleno prevista para el próximo 28 de enero se presentará la solicitud de cada una de las diputadas para que puedan ser aprobada. Luego, en una Sesión de Pleno posterior, se tomará protesta a los suplentes de cada una de las tres diputadas.

Ángeles Herrera comentó que desconoce si hay otros diputados que tengan la intención de pedir licencia, ya que no hay forma de enterarse sino hasta que recibe el documento en donde se hace la petición. 

Mientras tanto, dijo que continuará atendiendo los destinos del Congreso, como presidente de la Mesa, lo cual no impide que siga cumpliendo con su agenda de calle, recorriendo su distrito y haciendo gestiones, así como impulsando el programa Distrito Digital que en su momento lo dio a conocer.

A la fecha son más de 350 negocios que se han incorporado a este programa. Hoy que la pandemia está al alza y la gente volvió al confinamiento, se vuelve fundamental esta herramienta para que se inscriban más negocios y puedan estar en Internet, sigan vendiendo y no cierren. Al contrario, que continúen produciendo para tener el sustento de las familias.

Finalmente, el diputado Gerardo Ángeles anunció que en los próximos días presentará una reforma a la Ley de Valuación del estado de Querétaro. Este es solo uno de los asuntos en los que viene trabajando el Grupo Parlamentario del PAN, con el propósito de cerrar con mucho trabajo y entregar buenas cuentas en la Mesa Directiva que encabezará hasta finales del mes de abril.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.