Connect with us

Portada

Urge un contrapeso en el Congreso: Juan Vázquez Herrera

Publicado

en

El PRI está fuerte y unido, aseguró el precandidato del PRI al IV distrito federal

Por Tina Hernández

Noticias

Como una forma de lograr un contrapeso político, este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI se registró Juan Gerardo Vázquez Herrera, como precandidato a diputado federal por el IV distrito, quien señaló que el principal reto es hacer frente a la pandemia.

Aunque evitó hacer algún comentario sobre el trabajo del diputado federal que hoy ocupa la curul del IV Distrito federal, el panista, Fernando Felipe Macías, o dar luz sobre el trabajo legislativo que impulsaría en caso de llegar a San Lázaro, el aspirante sí señaló que uno de los principales problemas en el estado de Querétaro es la movilidad.

“Estamos en un tiempo en el que necesitamos congresistas que logren acuerdos, para sacar a México adelante y no solamente enfrentarse con otras ideologías políticas. Sabemos que nuestro principal objetivo en este tiempo es abatir la pandemia y sus estragos, además de los problemas que se han venido arrastrando y se han agudizado en estos casi tres años de gobierno, los referentes a la inseguridad, al estancamiento en el desarrollo económico y a la desigualdad, que se mantiene aún en el país”.

Aseguró que de ser el abanderado de su partido, y conseguir un lugar en la cámara de diputados federal para el PRI su trabajo será fortalecer la autonomía de los congresistas, así como evitar la polarización.

A nivel de partido aseguró que a diferencia de 2018, hoy el partido tricolor es un instituto fuerte y unido, que además es competitivo no solo en la entidad, sino a nivel federal.

“Yo estoy seguro que las votaciones más importantes en la vida de todos los mexicanos son las votaciones por el Congreso, todos los días platicamos las situaciones que vivimos desde el COVID, seguridad, economía, estamos viviendo una etapa polarizada en el país y necesitamos congresistas que encuentren las coincidencias”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.