Connect with us
Banner

Portada

Alistan entrega-recepción en la Secretaría de Educación

Publicado

en

Alfredo Botello suplirá a Mauricio Kuri en el Senado 

 

Por Jahaira Lara 

Noticias 

 

La Secretaría de Educación del estado de Querétaro se encuentra lista para iniciar el proceso de entrega recepción en el momento que el senador Mauricio Kuri González presente su licencia para contender por la gubernatura del estado y el titular de la dependencia estatal, sea llamado a ejercer su suplencia. 

De acuerdo con el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, todas las dependencias estatales trabajan bajo un esquema “robusto” de rendición de cuentas y transparencia, además de que ya se alistan para el proceso de entrega recepción que se hará el próximo octubre, cuando concluyan los trabajos de al actual administración. 

Por lo que reiteró que en el momento que sea llamado por el Senado de la República para ejercer su suplencia se podrá realizar el proceso sin contratiempos. 

“Estoy en espera de me llamen del Senado, una vez que el senador, solicite su licencia y concrete su candidatura del PAN. Él tiene hasta el siete de marzo para pedir licencia, pero el periodo de sesiones comienza el primero de febrero”. 

Botello Montes reconoció que al encontrarse al frente de una dependencia a cargo de los temas educativos del estado, diariamente hay pendientes que se deben atender; sin embargo, el que más ocupa es el relacionado por el retorno presencial a las aulas, para lo cual se trabaja en la instalación de las comunidades educativas. 

En cuanto al senado, destacó que los pendientes en los que deberá trabajar una vez que rinda protesta en la Cámara Alta, son los relacionados a la agenda legislativa del PAN y la atención a la ley Orgánica de la Fiscalía, misma que se pretende tratar en el próximo periodo de sesiones. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.