Connect with us

San Juan

Se encontraban en estado etílico

Publicado

en

Nicasio Mendoza 

Noticias  

Seis masculinos resultaron lesionados al suscitarse una riña campal, en el campo de eventos sociales de la comunidad de Paso de Mata, de San Juan del Río. 

En dicho campo se encontraban cerca de quince hombres de diferentes edades, ambos mayores de edad, lo hacían ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo al mismo lugar arribaron sujetos a bordo de tres vehículos con sus ocupantes en estado etílico, y por causas que aún se desconocen se hicieron de palabras, finalmente se suscitaron los golpes. 

En la riña fueron utilizados un bat, botellas, piedras y otros objetos para causar lesiones, fue después de casi veinte minutos de golpes finalmente quedaron tirados al suelo seis sujetos, y al arribo de los policías municipales, los presuntos agresores que entre ellos también algunos resultaron heridos, enfilaron sus unidades motoras y se esfumaron del lugar. 

Los heridos fueron llevados a sus mismos domicilios en vehículos particulares, pues aunque hizo presencia una unidad se servicios médicos estos se negaron hacer atendidos, diciendo sus familiares que más tarde acudirían con su médico familiar, dijo en el lugar un herido de 30 años, que no tenía miedo a los golpes pero sí a ser contagiado por COVID-19 en el Hospital General o en el IMSS. 

Cabe hacer mención aunque los uniformados realizaron una buena búsqueda entre calles de la misma comunidad no se tuvo éxito en el encuentro de los vehículos con sus ocupantes involucrados en la gresca. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.