Connect with us

Sucesos

Baleado en la Linda Vista

Publicado

en

En una pierna recibió el impacto el hombre, quien fue trasladado a un hospital 

 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Un hombre fue baleado en una pierna en el cruce de las calles Antonio Arzate y Francisco Sarabia, anoche en la colonia Linda Vista de la capital queretana; fue trasladado a un hospital. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) arribaron luego de que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) habrían trasladado al hombre, de unos 45 años de edad. 

Vecinos de la zona indicaron que alrededor de las 18:30 horas, aproximadamente, se escuchó una detonación de arma de fuego y al salir, observaron a un individuo en una esquina, sangrando de una pierna. 

Propietarios de una miscelánea cerraron el negocio tras el ruido y la persona baleada, quien se encontraba a la espera de las atenciones prehospitalarias. 

La zona fue delimitada por los elementos municipales, pero al paso de unos minutos que Noticias de Querétaro arribó al sitio, los uniformados quitaron los acordonamientos para retirarse de la zona. 

Se conoció que el sitio habría sido resguardado debido a que en la zona se habría quedado el casquillo percutido, por lo que se esperaba al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero los elementos municipales se retiraron sin informar sobre la situación.  

Una hora más tarde de lo ocurrido, autoridades informaron, “Policías de la SSPMQ en búsqueda del probable responsable de causar una lesión por proyectil de arma de fuego en una pierna a un masculino, tras presuntas rencillas, en inmediaciones de la colonia Linda Vista. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.