Connect with us

Sucesos

Choca y se incrusta en moto

Publicado

en

Dos lesionados el saldo del percance ocurrido en el boulevard Metropolitano 

 

POR: ALFONSO GARCÍA 

Noticias 

Dos personas que viajaban en motocicleta resultaron con diversas lesiones al ser chocado su vehículo por alcance, por un automóvil el cual, inclusive, quedó incrustado, anoche en la carretera estatal Huimilpan-Santa Bárbara. 

El percance se registró a la altura del kilómetro 2+500 de la mencionada arteria, a la altura del centro educativo Plenus, ubicado en el municipio de Corregidora. 

Información obtenida en el lugar señala que tanto la motocicleta como el automóvil Dodge, tipo Attitude, avanzaban en dirección a Santa Bárbara y acababan de pasar un reductor de velocidad. 

Habían recorrido unos 25-30 metros cuando el automóvil se impactó en la parte posterior de la motocicleta en la que viajaban dos personas. 

Ante el impacto, la parte posterior de la moto se incrustó en la frontal derecha del vehículo Dodge y uno de los ocupantes se proyectó contra el parabrisas. 

A causa del percance, personal de emergencias de Corregidora se activó y tanto elementos policiales como de protección civil acudieron al lugar. 

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta debido a las diversas lesiones con las que resultaron, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, tomaron conocimiento, para luego determinar el procedimiento que se seguiría. 

Cabe señalar que a causa de este percance, momentáneamente la circulación en dirección a Santa Bárbara se mantuvo cerrada, habilitándose como carriles de contraflujo los que van hacia Huimilpan en el también conocido como boulevard Metropolitano.

 

 

25 EN ESTAS...
25 AL...
25 AMBOS...
25 EN ESTAS... 25 AL... 25 AMBOS...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Antonio

    27 enero, 2021 at 4:52 pm

    Los autos no respetan guardar distancia hacia las motos van muy pegados ,además que tal si el conductor de la moto cae lo atropellarian por ir muy pegados,por eso pasa eso más distraccion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.