Connect with us

Sucesos

Detectan toma clandestina de gasolina en SJR

Publicado

en

Fétido olor alertó a habitantes de la colonia Los Rocíos quienes pidieron la presencia de las autoridades 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Localizan policías municipales una toma clandestina de gasolina, la mañana de ayer en la colonia Los Rocíos, esto en la zona oriente de San Juan del Río. 

Un llamado de los habitantes de dicha colonia al número de emergencias 9-1-1, en el que señalaban un fétido olor a hidrocarburo, alertó a policías municipales quienes de inmediato arribaron al terreno baldío, en  donde al realizar la revisión correspondiente encontraron un hoyo y una manguera, percatándose que se trataba de una toma clandestina, al encontrar que ésta estaba conectada a una de las líneas de Pemex, además que presentaba indicios de derramamiento. 

Bomberos voluntarios y personal de Protección Civil también arribaron al lugar en donde tras una valoración y determinar que no había peligro, se retiraron, quedándose solo una patrulla municipal en espera de las autoridades competentes, quienes tomarían el parte de lo ocurrido. 

Después de algún par de horas, agentes de Fiscalía General de la República (FGR) y personal de Pemex llegaronpara tomar conocimiento de los hechos y realizar la diligencia pertinentes, la cuales, una vez terminadas, ordenaron que la toma fuera clausurada, encargándose de ello trabajadores de la empresa petrolera. 

Es de mencionar, que como en otras ocasiones, en el sitio no hubo vehículos asegurados ni tampoco huachicoleros detenidos, ya que todo indica que el hurto al combustible lo realizan durante la noche donde son apoyados por la oscuridad y así evaden a los agentes policiacos. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.