Connect with us

Portada

Exige PAN que no haya tinte electoral en vacunas

Publicado

en

Por Leticia Jaramillo 

Noticias 

 

El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Martín Arango García, llama a la ciudadanía a mantenerse unida y exigir que no haya un tinte electoral en la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, ya que los servidores de la nación lejos de servir a la nación se sirven a sí mismos con los recursos de los mexicanos. 

Manifestó es necesario levantar la voz y denunciar este tipo de anomalías porque a lo largo de estos dos años de gobierno, ha quedado en evidencia que el combate a la corrupción es solo un discurso, la aplicación de las vacunas así lo está demostrando, porque se está vacunando a gente que no es prioritaria como lo son los médicos. 

Dijo que ante la inoperancia del gobierno federal y el descuido que ha tenido el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde la postura es como la de Poncio Pilatos, lavarse las manos y no tomar suficientes medidas para salvaguardar a la ciudadanía y apoyar en materia economía, los gobiernos de los estados han tenido que tomar la batuta de la pandemia. 

Parece que el presidente no quiere desgastes políticos y por eso suelta a los estados la responsabilidad de la salud. Sin embargo, en Querétaro, se ha actuado con prudencia, buscado el equilibrio entre salud y economía, lo cual es complejo, pero se siguen tomando medidas para resguardar la salud sin tener que cerrar la economía por completo porque sería desastroso.   

Martín Arango asegura que en el plano económico Querétaro se mantiene entre los cinco mejores estados que mejor recuperación han tenido en esta crisis. Asegura que en todo el país ha habido retrocesos en cuanto a la curva de la pandemia que nunca se aplanó, lejos de eso ha ido en aumento de hace nueve meses. 

Lamentó que el gobierno federal haya sido incapaz de hacer valer las facultades que tiene en materia de salud para tomar la rienda de la pandemia y actuar; ha abandonado a los estados, puntualizó.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.