Connect with us

Sucesos

Los atacan a balazos; un muerto y un herido

Publicado

en

La agresión se dio anoche en Lomas de Menchaca 

 

POR: ALFONSO GARCÍA 

Noticias 

Ayer por la noche, un ataque a balazos en la colonia Lomas de Menchaca, dejó como saldo una persona sin vida y una lesionada, sin que de momento se conozca de detención alguna, ni el móvil de la mortal agresión. 

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a través del número de emergencias 911, sobre el ataque que dos individuos sufrieron al encontrarse en un predio de la calle Río Janitzio, casi intersección con Río Querétaro. 

Elementos de la Guardia Municipal y paramédicos tanto de Cruz Roja como del CRUM, acudieron al lugar, confirmándose el fallecimiento de una persona, mientras que el herido fue trasladado a un nosocomio para que continuara su atención. 

Al confirmarse que una de las víctimas había fallecido, los elementos policiales, además de dar intervención a la Fiscalía General del Estado, dispuso de un amplio acordonamiento. 

Peritos y elementos de la Policía de Investigación del Delito trabajaron en el procesamiento del lugar, en busca de indicios que pudieran ayudar para el esclarecimiento de la mortal agresión, posteriormente se realizó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, ya en la primera hora de hoy. 

Cabe señalar que si bien la policía realizaba la búsqueda de los responsables, al cierre de nuestra edición no se conocía de detención alguna, desconociéndose de momento el móvil de la agresión que, como se apuntaba, dejó un muerto y un herido. 

 

 

25 UNA VEZ...
25 EL ATAQUE...
25 PARAMEDICOS...
25 UNA VEZ... 25 EL ATAQUE... 25 PARAMEDICOS...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.