Connect with us
Banner

Portada

Mauricio Kuri, pre candidato del PAN

Publicado

en

Quiero administrar para que las familias estén mejor”, afirmó el senador 

 

Por Tina Hernández 

Noticias  

 

Sin militancia y porra, en punto de las 10:00 horas el senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, se pre registró para conseguir el aval del Partido Acción Nacional (PAN) como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro. 

El empresario Querétaro acudió a la sede estatal de Acción Nacional solo en compañía de su familia y su equipo de trabajo; asimismo en la sede estatal se encontraba el líder del PAN, Agustín Dorantes Lambarri, y el secretario general del PAN, Martín Arango García. 

“Vengo con mi familia porque ahí en cada hogar, en cada familia, está el motor de la sociedad, vengo a servir a las familias, quiero que a todas y todos les vaya bien, quiero administrar para que las familias estén mejor, cada familia, es una gran empresa de suelo y proyectos, un espacio de cariño y solidaridad, un horizonte de oportunidades al que se llega mediante la comprensión y apoyo común, tenemos la  gran tarea de lograr más, no tengo duda que juntos saldremos adelante de estos tiempos difíciles, y vendrán tiempos mejores. No tengo todas las respuestas, pero sí sé dónde encontrarlas en cada queretano y en cada queretana”. 

De acuerdo con el equipo del aún senador, lo privado del evento se realizó en respeto a los protocolos de prevención sanitaria, y con ello disminuir el riesgo de contagio en aglomeraciones. 

Se espera que este 01 de febrero el también empresario se separe definitivamente del cargo de legislador para ocuparse al cien por ciento de su aspiración electoral. Su lugar como congresista será ocupado por el panista Alfredo Botello Montes, quien el 31 de enero dejará del cargo como secretario de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ). 

“Me registro como aspirante de mi partido el PAN a la gubernatura de Querétaro, como muchos he colmado aquí mi sueños y mis proyectos, puedo decirles que soy orgullosamente queretano, aquí fundé mi hogar, aquí emprendí mis primeras empresas, aquí profesé y aquí triunfé. También comprendí que en Querétaro la suma de todas y todos, la contribución del talento y el esfuerzo de cada persona es lo que hace grande, potente y brillante a una sociedad, soy un convencido de que nuestro porvenir, el de nuestros hijos no puede estar en manos de nadie más, depende de nosotras y nosotros”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.