Connect with us

Sucesos

Niña murió arrollada

Publicado

en

Cayó de una combi la cual le pasó encima, esto cuando circulaba por la comunidad de San José Buenavista, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui 

 

Por Tania Talavera 

Noticias 

Lamentable muerte de una menor de siete años de edad, se registró al mediodía de ayer en la comunidad de San José Buenavista, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, al momento que fue arrollada por una combi. 

La pequeña identificada como Paola “N”, iba en compañía de su mamá, tía y otros niños a bordo de una camioneta tipo combi, la cual la utilizan para la venta de productos de limpieza, no obstante, un descuido bastó para que la menor cayera de la unidad, misma que le pasó por encima, ocasionado que perdiera la vida casi de manera inmediata. 

La mamá de Paola descendió de la camioneta y pidió el apoyo de los servicios de emergencias, mientras que la tía emprendió la apresurada huida para evitar su detención. 

Una vez en el lugar, los paramédicos únicamente confirmaron la muerte de la menor y procedieron a dar parte a las autoridades para que tomaran conocimiento del incidente. 

Policías municipales de Querétaro acordonaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la menor, para luego trasladarlo a la morgue en donde le practicarían la necropsia de ley. 

Posteriormente se les informó que en la comunidad de La Solana las Trojes, sobre la calle Carmen Vega, se encontraba la camioneta que ocasionó la muerte, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron para tomar conocimiento. 

El vehículo fue asegurado por las autoridades, aunque se desconoce si se realizó la detención de la tía, para ponerla a disposición de la autoridad competente. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.