Connect with us

San Juan

Graves víctimas de deflagración

Publicado

en

Uno de los pacientes fue trasladado a la Ciudad de México 

Tina Hernández 

Noticias 

A tres días de la deflagración por un tanque de gas LP de 125 kilogramos en una vivienda en el fraccionamiento Los Encinos en El Marqués, el reporte de la Secretaría de Salud del Estado (SESEQ) es que la salud de las tres personas lesionadas es grave. 

La directora de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón compartió que dos de las víctimas están internas en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, mientras que una persona fue dada de alta voluntaria y trasladada a la Ciudad de México. 

“Están dos de ellas con nosotros en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. Como ustedes saben son tres personas las que resultaron heridas de gravedad, una de ellas presentó su alta voluntaria y fue trasladada a la Ciudad de México. Las otras dos siguen con nosotros y su estado es grave, se les está brindando la atención que se requiere de acuerdo a esa condición de gravedad”. 

Las tres personas que resultaron heridas en la deflagración presentan contusiones diversas, quemaduras y traumatismo craneoencefálico, esto de acuerdo a información que proporcionó Protección Civil de El Marqués. 

Es de recordar que por los hechos, el domingo fueron evacuadas 148 familias debido al riesgo que representaba que pernoctaran en las estructuras hasta que no se hiciera un peritaje para determinar la seguridad. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.